lunes, 13 de mayo de 2013

Bienvenue!! Welcome!! Bienvenidos!!


Bienvenidos a esta nueva tienda-online! 

Seré sincera, no se si tendré éxito o no, para mi esto es un hobby que he podido hacer "medio" realidad, creando esta tienda-blog, poniéndole ganas en el diseño de cada pieza, en el diseño del blog, y en todo lo que conlleva empezar en este mundo.

Y he aquí la primera entrada! Que emoción!!

Os dejo unas cuantas fotos de los modelos que han ido apareciendo en Instagram






Estos son algunos de los modelos que ya habéis visto y que han tenido muy buena aceptación y estoy encantada con vuestros comentarios de ánimos!

Los modelos los iré subiendo en una entrada cada uno, para los encargos y pedidos o para resolver cualquier duda:

Click en la imagen

Gracias y espero veros pronto por aquí!


7 comentarios:

  1. enhorabuena guapa! te deseo lo mejor en este nuevo proyecto!
    el collar de las borlas me parece una preciosidad!
    mil besinesss

    www.misspeonies.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! me parece genial que cumplas este sueño realidad, al hacerlas por afición estarán hechas con un montón de cariño! yo te deseo que te vaya de maravilla y que vendas lo más grande!! mándame una fotito que quiero linkearte en mi blog!
    Mil besitos y espero que se materialice la quedada en Barcelona pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Mi más sincera enhorabuena y a por todas. Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto :)
    Besos

    analaguna.es

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte prima!! Irá genial ya verás!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. proyecto más q genial!! HAce mucha ilusión abrir n blog con las cositas que haces y te gusta compartir :P

    Estoy impaciente por ver más monerias ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!! que calladito te lo tenías, hehehehe, enhorabuena Marta, que cosas mas monas ;)
    te deseo lo mejor en este proyecto!!!
    besitos!

    neyshstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A ver si me paso con más tiempo y dinero y os hago un pedido, tenéis cosas preciosas

    ResponderEliminar